Diversidad & Inclusión

Nos esforzamos en ser referentes del desarrollo de nuestro equipo.

Andrea Quercia
Visual Designer at Eykkon Argentina

Eykkon es para mí, una gran escuela de aprendizaje tanto en lo profesional como en lo personal. Siempre me he sentido acompañada en todo lo aprendido pero también en situaciones personales, lo cual valoro enormemente. Somos un gran equipo HUMANO, con todas las letras, donde nos divertimos y compartimos a pesar de la distancia. Mi crecimiento como diseñadora es enorme desde que ingresé a Eykkon y eso me hace muy feliz!

Eduardo Palmero
Software Architect at Eykkon Colombia

Eykkon es para mi un lugar de mucho aprendizaje, un lugar donde sientes que realmente tu trabajo aporta y es reconocido, es un equipo que te brinda oportunidades, crecimiento profesional, personal y la preparación para el mundo digital. Siento que Eykkon se caracteriza por la calidad humana, su interés por la excelencia, su compromiso y sus ganas de siempre apostar a más haciendo partícipe a cada uno de sus colaboradores.

Gerardo Jiménez
Business & Marketing Manager at Eykkon México

Al instante en que te unes a la familia Eykkon reconoces que es una empresa disruptiva y en constante evolución, la filosofía enfocada en el desarrollo profesional y personal te provoca entrar en sintonía con el rápido crecimiento de la industria. La armonía del equipo y la dedicación con la que trabajamos interconectados desde distintos puntos del planeta nos engrandece y genera un fuerte sentido de pertenencia.

Jorge Castillo
Senior Visual Designer at Eykkon Colombia

El entorno y la cultura en Eykkon son únicos, se preocupan por el crecimiento profesional apoyándonos de diferentes maneras para lograr superarnos y así escalar cargos en las diferentes áreas de la tecnología. En este ambiente relajado y tolerante podemos divertirnos, reírnos, contar anécdotas entre nosotros sin perder el foco y profesionalismo que le dedicamos a cada uno de nuestros proyectos. La innovación constante y la vanguardia tecnológica son parte de nosotros.

Nicolás Bazzani
Project Manager at Eykkon Colombia

Durante toda mi experiencia laboral he podido tener diferentes tipos de experiencias en gerencia de proyectos. En Eykkon, podemos exaltar la experiencia de poder generar disrupción a través de la creatividad y las nuevas tecnologías, conectando así las ideas con la realidad y los productos con las personas.

Meta-Principios

Actualización

En Eykkon intentamos estar siempre a la vanguardia del mercado en lo que respecta a procesos, metodologías, artefactos, hábitos y buenas prácticas que promuevan nuestros principios culturales y los hagan adaptables, sostenibles y escalables.

Innovación

En Eykkon siempre entendemos, promovemos y valoramos nuevas formas de entender, vivir y accionar nuestros principios culturales y nuestros procesos.
Robusto
entrenamiento

Horario
flexible

Bono de
desempeño
Charlas
internas
100%
Remoto
Mas días
Vacacionales
Coaching
personal

Cobertura de
salud

Sin código de
vestimenta
Cumpleaños
libre
Join us

¡Siempre en evolución y en constante búsqueda de nuevos teammates para unirse a este increíble viaje!

siempre

Estamos ansiosos por descubrir nuevos retos